Te recomendamos 3 aplicaciones que ayudarán a mejorar tu productividad

A continuación te vamos a presentar 3 aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu productividad en tu día a día. Nosotros en Ciberdix, utilizamos dos de estas que nos permiten tener mayor organización y que el trabajo sea más fluido

  • Trello:

Esta aplicación se centra principalmente en ayudarte a organizar tu trabajo, haciendo que la administración de este sea simple, digerible y atractiva. Gracias a su representación visual, Trello permite organizar y priorizar proyectos de una manera divertida, flexible y gratificante.

La flexibilidad de Trello significa que se puede adaptar a cualquier equipo. Asimismo, con más de 150 integraciones a tus aplicaciones y servicios favoritos con potenciadores y automatización integrada. Trello es el centro de productividad para equipos de todo el mundo.

  • Slack:

Slack se centra más en la comunicación entre el equipo de trabajo, impulsado por importantes corporaciones como una solución todo en uno, esencial para facilitar la colaboración eficiente y productiva. Tu puedes crear canales para tu equipo o para administrar proyectos. Esto te ayuda para a agilizar la comunicación interna, colaborar con clientes, socios o proveedores de servicios.

  • Meyo:

Meyo es un asistente personal que nos permitirá mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida, tanto en el ámbito emocional y personal como en nuestro rendimiento laboral. Es por eso, que se trata de una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar actualmente para aumentar nuestro nivel de productividad.

Algunos de los más destacables son programas de ejercicios guiados, retos apasionantes, videos, consejos, divertidos juegos e incluso un chat personal con el que podremos compartir nuestras necesidades para obtener un servicio más personalizado y adaptado a nuestras demandas.

Ref: https://psicologiaymente.com/organizaciones/apps-productividad

Deja un comentario

Abrir chat
Área de Atención al Cliente