Principios
Simplicidad
Una interfaz simple y fácil de usar mejora la experiencia de uso, aumenta la accesibilidad, la retención y la satisfacción del usuario.
Enfoque
Debe inspirar la interacción con el producto, sin decoración o elementos irrelevantes para obtener resultados de forma rápida y sencilla.
Adaptación
Soluciones generales a necesidades específicas de gestión de información. Personalización y mantenimiento de identidad corporativa.
Principios en acción
Accesibilidad
Garantizar que todos los usuarios puedan interactuar sin barreras con el producto, aumentando la reputación de las marcas y su impacto positivo en la sociedad, generando una conexión más sólida y duradera con el público objetivo.
Multiplataforma
Capacidad de asegurar una experiencia coherente y optimizada en diferentes dispositivos y plataformas, ya sea en ordenadores, móviles o tablets, facilitando el acceso a la información en cualquier momento y lugar, generando confianza y fidelidad entre los usuarios al brindarles una experiencia sin fisuras independientemente del dispositivo que utilicen.
Personalización
Capacidad de usar el color como una herramienta para expresar estilo, evocar emociones y comunicar significado. Una paleta de colores estandarizada y su aplicación intencional garantizan una experiencia familiar, cómoda y consistente.